×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

El próximo 2020 cumplimos 30 años creando CIRCUITOS por España, Portugal, Marruecos, Italia, Francia y Países Bajos. Desde el inicio, nuestro objetivo fue marcar una filosofía de trabajo nítida que pusiera al cliente en el centro del desarrollo de nuestros productos, y para ello, y desde entonces, encaminamos todos nuestros esfuerzos para ofrecer VIAJES DE CALIDAD, que sean inolvidables, que dejen huella, que ofrezcan la mejor relación calidad-precio posible.
Nos sentimos muy orgullosos de poder afirmar que son más de 650.000 pasajeros los que han confiado en nosotros sus vacaciones a lo largo de esta travesía. 

Ésta página web es el resultado de la evolución y crecimiento de nuestra compañía, nuestra particular revolución tecnológica y punta de lanza de nuestra apuesta por la innovación y transformación digital que facilite la labor del agente de viajes (nuestro principal aliado) y finalmente del viajero. A partir del “Buscador de Circuitos” se puede acceder a todas nuestras programaciones, nuestra variada oferta de estudiados itinerarios con una esmerada selección de hoteles principalmente de 4 y 5 estrellas; visitas con guías locales a las principales ciudades y un gran número de fechas de salida todas ellas GARANTIZADAS, que hará más fácil la siempre difícil elección.

Somos especialistas en la organización de grupos ad-hoc o a la demanda, para aquellos clientes que buscan un mejor servicio, un mayor equilibrio en las propuestas de itinerarios, visitas diferentes, especializadas, con la mejor relación calidad-precio. 

Bienvenidos a PUENTE CLUB TOUR OPERADOR S.A.

© 2018 Puenteclub Touroperador S.A., CIF A-91606632, con domicilio en Mairena del Aljarafe (Sevilla), C/ Manufactura, 6 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.579/ Libro 0, Sección 8 de Sociedades/Folio 130/Hoja SE 71.631.- C.I -AN-411347-1. Todos los derechos reservados.